¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 20 de marzo de 2012

La CEOE quiere cargarse ahora el derecho de huelga


Tras las palabras de Joan Rosell pidiendo al gobierno que limite el derecho de huelga, los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, han denunciado una ofensiva de la CEOE para limitar el derecho de huelga. 
Ambos han acusado a la patronal de aprovecharse de la situación de crisis y de la actitud del Gobierno favorable al recorte de los derechos laborales para cargarse la ley de huelga.
También han desvinculado los resultados electorales de los comicios en Asturias y Andalucía del próximo 25 de marzo a la respuesta ciudadana en la huelga general, y apuntan que tal vez el Gobierno no piense lo mismo al retrasar los Presupuestos Generales del Estado.
Así mismo han querido animar a todos los ciudadanos a asistir a la huelga contra la reforma laboral porque supone un retroceso del modelo social y traerá una mayor destrucción de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada