martes, 27 de marzo de 2012

Circular nº. 5 ¿El FITC miente y difama?

A la incertidumbre de futuro de los trabajadores de este país por la Reforma Laboral y las descalificaciones de la derecha mediática, se unen las incongruencias publicadas últimamente por el FITC .
Resultan ya cansinas las recurrencias a las subvenciones a los sindicatos. Los sindicatos al igual que los partidos políticos, organizaciones empresariales, ONG'S etc..., están subvencionadas en virtud de la legislación vigente y sus cantidades aparecen en el BOE. Quien quiera consultar las del 2010  no tiene más que ir al BOE número 40 de fecha Miércoles 16 de febrero de 2011, Sec. III, Pag. 17.159 y comprobará como las cantidades otorgadas aparecen publicadas, al acceso de cualquiera. Las cifras vienen dadas en virtud de la representatividad obtenida en las Elecciones Sindicales, así como por la participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social.
Por cierto al consultar dicho BOE se puede observar como una de las organizaciones subvencionadas es el FITC. Y lo es de forma legal, en virtud de su grado de representatividad. ¿Que les parece poco lo que ellos reciben?. Pues es ni más ni menos que en relación directa con los votos que los trabajadores les han dado. Y que se sepa, no han renunciado a las cantidades otorgadas.

Pulsa la circular para agrandar



No hay comentarios:

Publicar un comentario